Espectacular remontada

Durante este Campeonato de España de Atletismo al aire libre de Feddi (Federación Española de Deportes para Discapacitados intelectuales) he sido testigo y protagonista de muchas historias de entre las cuales destaco la segunda serie del 400m Adaptada Femenino donde la clasificación fue por tiempos al igual que en la serie anterior. Muchos de los valores del atletismo están reflejados en esta carrera, al igual que la emoción que hace muy especial este deporte.

Estamos en la última jornada del Campeonato de España de Atletismo en la segunda serie de los 400m Adaptada femenina
y en la calle tres está Isabel de Los Carriles.
Salen todas y ella realiza una muy buena salida y en la primera curva está quinta pero después la compañera de al lado le adelanta. Ella sigue creyendo en sí misma. Pasa a una y aunque las primeras parecen lejos, sigue luchando. Es emocionante ver su lucha, como adelanta a la compañera y a 200m las dos de delante que estaban antes lejos, ahora se paran pero Isabel sigue corriendo y en la vuelta alcanza a una de ellas. Sólo queda la mitad de la carrera y ahora empieza a correr más que antes. Ve que puede conseguirlo y al estar más cerca la meta, se anima y hace un sprint sensacional, sin dudar. Alcanza a la segunda y a dos pasos de cruzar la línea de meta, le adelanta.

Grande Isabel, eres un ejemplo para todos de superación, constancia y confianza. Nunca te has rendido aunque al principio la situación era muy difícil pero poco a poco has ido sin vacilar, de menos a más que es la clave en estas carreras.
Si hubiera sido la carrera algo más larga hubieses alcanzado a la primera.
De esta carrera aprendan todos que hasta cruzar la línea de meta no cantemos triunfo porque alguien nos lo puede arrebatar en esos metros finales cómo ha hecho Isabel quedando segunda de su serie. Todo el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa; verte en el podio con la plata es la mayor alegría. Radiante Isabel con esa medalla, eres el reflejo del valor, el esfuerzo.
Sigue así que con tu determinación, voluntad, superación y confianza llegarás muy lejos.
Nos has dado a todos los que hemos visto tu carrera un gran ejemplo que no olvidaremos. Yo estaba muy emocionado viéndote en cada momento.

Eres una campeona, nunca te has rendido, luchaste hasta el final, dejándote la piel y haciendo posible lo que al principio parecía imposible. Mientras las otras se confiaban y aminoraban sus pasos, seguías tú con tu ritmo constante y esa explosión final en los cien metros últimos fue asombrosa.
Nos han hecho levantar a todos del asiento en una carrera inolvidable, llena de suspense y emocionante hasta el final, de esas que nunca se olvidarán.

Felicidades Isabel, has hecho la mayor remontada en estos 400m. Guarda bien esa medalla y mírala cuando dudes porque ella te recordara que todo es posible y sigue caminando con paso firme sin parar, disfrutando de cada momento.
Mientras estoy escribiendo esto me caen las lágrimas de emoción recordando lo vivido.

Aquí os dejo el vídeo: https://youtu.be/VRsgXv5qkFk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s