David Arcas

Eres un gran deportista con un corazón enorme.
Cada vez estás mas fuerte, dándolo todo en el tartán.
Cada carrera es una lucha en la que ofreces tu mejor versión, aunque falta aprender muchas cosas que la experiencia te aportará.
Veo tus ojos y me veo en los inicios en este deporte, tenía mucha ilusión, fuerza y desconocimiento. Aprendí estrategias que luego me fueron muy útiles en las competiciones.

En este Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, nos hemos vuelto a ver y hemos competido en las mismas carreras.
¡Qué gran regalo estar juntos otra vez!

Buen debut en la distancia más larga que era la primera vez para ti. Además nos dejaron sin agua pero tú sabes aguantar en estas situaciones y acabaste muy bien esta prueba después de la paliza del 1.500m.

En la prueba más larga (10.000m) Ganaste a la sed, al viento y al cansancio para acabar en una excelente tercera posición.

Llegamos al segundo día de competición, en los 5.000m estás fuerte llegando en algunos tramos a alcanzarme. Contagias una fuerza que me motiva más para seguir corriendo a pesar de estar mi mente algo dañada por el estrés. Hay unos momentos en los que nos vamos alternando, tú me pasas y luego yo te paso. No me esperaba tus ataques tan fuertes a mitad de carrera.

Ojalá pudiéramos estar juntos y entrenar como hemos competido en esta carrera, relevarnos ofreciendo un buen espectáculo.

Amigo mío, llegarás muy lejos y puede que algún día recojas la antorcha de Aouita.

Estas líneas son un homenaje de un amigo a otro. Dos nombres iguales que se han juntado: blanco y naranja con verde y negro.

La emoción me embarga y no me deja seguir escribiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s