For you

Empezar a tejer desde lo más profundo algo mientras el tiempo apremia parece algo complicado. Lo inesperado golpea fuertemente en todos los frentes, rodeado por todas partes sin salida pero trabajo intensamente para hilvanar todo lo que tengo y atacar el frente norte, hacia donde irás.

Todo lo que voy diciendo, omitiendo y los signos que solo puedes descifrar han estrenado ropas que les sientan muy bien. Todos ellos se han puesto sus mejores vestidos para salir a tu encuentro. Hicieron un gran trabajo buscando las telas apropiadas y no les fue fácil encontrar aquellas duraderas, las que perduran sin sufrir mella por el tiempo.

Ahora que sabes todo esto y la partida es inminente… Aquí desde el ahora te digo todas las cosas incluso aquellas que no te dije o pude hacerlo en su momento. Tu rostro se proyecta en cada letra y la balanza está inclinada mostrando que la ausencia va ganando. Agradezco a Dios todos los momentos que hemos compartido, los encuentros sorpresa que de vez en cuando surgían, la fascinación por la belleza aún en las cosas pequeñas, los diálogos constructivos, las sonrisas sinceras; es como si fueses alguien de toda la vida y me recordaban algunos momentos salvando las distancias a San Benito y Santa Escolástica cuando estaban juntos alabando y hablando de cosas de Dios. Cuántas cosas en tan pocos años! Son fragmentos destacados de un gran mosaico demasiado extenso para reflejarse a través de este medio. Una obra de arte empieza ahora en ti y un gran camino se muestra ante la puerta, a dónde te llevará. Durante el trayecto tendrás mis oraciones y las de muchas personas más. Aunque físicamente estemos lejos, siempre estaremos cerca y has escogido el mejor día para entrar en este nuevo estado; siempre con la Madre presente . Me imagino la alegría en el cielo y en la tierra en la Asunción. Tu “sí”, me alegra y a la vez es gran ayuda porque en esta JMJ escuché algo que nunca antes había sucedido y no sé si ese eco volverá a resonar en mí. Es algo impresionante a lo que nos llama el Señor y la gran valentía de embarcarse en esta aventura, lo he visto en hermanos míos. Escuchar ese “sígueme“, estremece tanto que parece que el corazón se rompa. Es increíble lo que hace cuando le dejamos las puertas abiertas y estamos atentos a su Voz. Nunca me acostumbraré a estos prodigios…

La puerta se abre sin esfuerzo y un aroma exquisito sale a tu encuentro. Se oye un clamor:  “Ya entra la princesa bellísima (Sal 44, 14a)”  Dentro te están esperando con una gran alegría. disfruta de este maravilloso día.
Ahora solo es el principio de algo fantástico, difícil y frágil. Cada mañana ponerse de cara a Él y dejarle llevar las riendas viviendo rendida, hacia fuera sabiendo que Él te ha elegido y exclamar: terminará en mí lo comenzado. No abandona la obra de sus manos(Sal 138)”
Si la regla lo permite y es su Voluntad, algún día nos volveremos a ver. Será diferente pero sucederá, así lo espero. Mientras tanto sigues presente en muchas cosas y las semillas que plantaste, a su tiempo darán fruto.
Finalmente, solo tú tienes la llave para descifrar todo esto deshaciendo las encriptaciones existentes.
a regla lo permite y es su Voluntad, algún día nos volveremos a ver. Será diferente pero sucederá, así lo espero. Mientras tanto sigues presente en muchas cosas y las semillas que plantaste, a su tiempo darán fruto.

 

away-1458513_960_720

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s