especial gran fons del Carraixet

Con estos antecedentes afronto esta carrera: Después de una semana con astenia otoñal y algunas molestias en los entrenamientos, no sabía lo que podía hacer. La prueba era perfecta, toda llana e ideal para alguien en el estado en que estaba.
Llego abrazado al misterio, sin saber el estado de mi cuerpo. Una carrera (gran fondo: 15 km) para conocer mi estado con visitas al reto dentro de dos semanas.
Una vez con el dorsal, uno se transforma y cualquier cosa es posible. El cuerpo empieza a entrar en calor a un compás despacio de 3:53. Llegando al primer kilómetro un amigo me encuentra y mano a mano empezamos a bailar. Una vez uno delante y en otras detrás. Aunque parece que por momentos no lo vea, vuelve a estar. Marcamos un ritmo agradable de 3:48. El paisaje nos enseña muchas cosas y hablar hace que los kms pasen sin darnos cuenta. Adelantamos a algunos corredores, otras nos sale al encuentro algún extranjero paseando. Así llegamos hasta el km10 cuando me descuelga con una marcha más, buscando un amigo del que me trajo en coche. Lo voy alcanzando y en el km 12 y medio estamos los dos juntos. Las sensaciones son muy buenas. las fuerzas intactas y la curiosidad se despereza. El olvido del tiempo se rompe pasando a dar una gran sorpresa viendo cerca la pancarta del km 14. 53min. Quién me lo diría!!!. No me lo creo y sólo un kilómetro para la meta. Aprieto un poco en este último trozo, llegado a ir a 3:46 pero sin esprintar, cruzando los arcos del triunfo para finalizar con mi mejor marca personal 57:09.
Todavía quedan sorpresas por desvelar y el cuerpo está en un sueño porque la factura es barata.
Después vienen mejores noticias porque me encuentro muy bien y quedo el 11 de la general teniendo al 10 muy cerca (lo había visto en el último km a poca distancia pero no quise forzar).

Cuando consigues algo sin buscarlo, la alegría es doble y más al haber salido de un periodo chungo.
Hacer el mejor tiempo en esta distancia sin ir a por ese objetivo, no tiene precio; es un regalo especial y me siento muy animado para mi gran objetivo dentro de dos semanas.

Os dejo aquí la clasificación general:
file:///C:/Users/David/Downloads/carraixet15.pdf

adiosaño2

EV_27218_SPHWXMOWMCOMOZOIFTFC

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s