Salió de su escondite y contempló la pavorosa escena; abrió la puerta de la habitación y corrió por el angosto sendero dejando rojas huellas. La bestia no tardaría en despertarse e ir a por ella. En el último momento atravesó la puerta de plata y la claridad la cegó.
Una llamada de auxilio y las sirenas llegaron al lugar poniendo fin a tantos años de cautiverio.
– Y esto es todo señor comisario, no me dejo nada en el tintero.
Nací en Valencia en 1979.
A partir de ahí, una aventura el vivir y una lucha constante.
La escritura siempre me acompañó, ya sea para mejorar mi disgrafia, para evadirme, crear otro mundo, expresar lo que me cuesta decir y la poesía es mi mejor herramienta. También disfruto mucho leyendo y practicando el running.
Autor del poemario: "Fragmentos de vida", una vida llena de vicisitudes tocadas de verde, la vida de una persona con discapacidad.
Ver todas las entradas de David Coloma García
Escritor como necesidad catártica, profesor por convicción y padre. Solo hay algo que le define: la necesidad de compartir. Miembro del colectivo de literatura independiente Letras&Poesia. Autor del poemario Trazas de vida y Tú, yo y el mundo. Autor del cuento infantil ¡Me encanta mi familia! Colaborador en la antología Tren sin parada.
¡Buen micro y con final feliz! Muchas gracias por tu participación, David. Saludos :)
Me encanta descubrir cada mes la disparidad de textos que salen con la propuesta que nos plantea, Lidia desde su blog. Un abrazo.