Mi participación en el reto de 5 líneas de Adella Brau donde había que incluir las siguientes palabras: Necesitan, mientras y objeto e incorporar Reyes Magos al relato:
No necesita nada quien lo tiene todo, imaginando a los Reyes Magos volviéndose a sus tierras. Entra su hijo en el salón y despierta de sus pensamientos, luego, mirándole le entrega el preciado objeto.
—Ves, no se te haga tarde.
Mientras descansa en el sofá, piensa en todo lo vivido y espera que a él pueda servirle en el gran juicio, su misión ha terminado.
Nací en Valencia en 1979.
A partir de ahí, una aventura el vivir y una lucha constante.
La escritura siempre me acompañó, ya sea para mejorar mi disgrafia, para evadirme, crear otro mundo, expresar lo que me cuesta decir y la poesía es mi mejor herramienta. También disfruto mucho leyendo y practicando el running.
Autor del poemario: "Fragmentos de vida", una vida llena de vicisitudes tocadas de verde, la vida de una persona con discapacidad.
Ver todas las entradas de David Coloma García