El Vuelo

Un día cualquiera compites sin tener nada en mente, después de una semana algo alterada con cenas copiosas y entrenamientos accidentados.

Llega ese día y te pierdes antes de llegar al lugar, luego toca reclamar que la categoría no está reflejada. Después de descansar de esos nervios del viaje y comentar con los amigos que harás lo que puedas. En el momento de empezar te sientes tranquilo, te sientes con paz. Comienza el desafío y vas más rápido de lo normal. Te notas que estás a gusto yendo a esa velocidad. Llegando cada kilómetro y viendo el cronómetro. Por la mitad de la carrera no te lo puedes creer lo bien que vas, los tiempos que marcar y sigues así, es como si tuvieses las alas y no hubiese límite para ti. Es como volar por encima de todo sin cansar, estar fuerte y a la vez disfrutar.

A pesar de no conseguir el gran objetivo, uno ha estado cerca y ha podido disfrutar. Disfrutar viendo el paisaje pasar, los músicos tocar y la gente animar. Todo ello da fuerzas para no parar ni desacelerar.

Hermoso es poder ver como tu cuerpo llega más allá de lo que nunca había llegado sin estar cansado. Solamente al final se nota algo ese cansancio. Luego llegando al final, acaricias con tus dedos el ansiado gran objetivo que se esfuma por muy poco en los últimos metros. Da igual, la superación es con mucho lo mejor, lo mejor que has hecho y si en las lista ves a otro por delante sigues estando feliz al ver mejorar contra ti. Aunque las sorpresas cuando la organización es mala gestión van que vuelan. Por ello, a pesar de no ganar
ganas y subes al podio conoces a otros compañeros todo ello dentro de una competición con gran nivel, donde han participado un campeón de maratón veterano, otro campeón de marcha que ha quedado detrás de ti.

Ha sido un sueño hecho realidad por unos momentos todo lo que se anhelaba estaba conseguido después solo parte pero gran camino se ha recorrido.
El cuerpo y la mente han hecho posible esta gran proeza en el presente.

Por último solo me queda decir que si he escrito esto en tercera persona siendo yo el protagonista de todo lo sucedido es para no acaparar y que el lector lo disfrute más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s