Gracias Jesús

Cuesta decir todo lo que ha supuesto tu paso por el tartán,

Cuesta expresar esta llama que arde en cada nota nostálgica

de todos los que hemos estado contigo.





Aún recuerdo en mis días inciertos, ese día donde nos vimos,

esa complicidad y tensión en el 1500m.





Aunque algunas hojas cayeron antes, ellas también te abrazan

en esta partida hacia otros kilómetros más audaces: Sara, las gemelas, Tamara, etc.





No es fácil seguir sin alguien como tú, pero gracias por estos cinco años y poner ese humor que no poseo, esa confianza y tenacidad que a veces me flaquea y esa facilidad de trato que hacía más sencillo el ser un equipo.





Tomaré tu testigo y volveré a dar muchas vueltas como hacía en mis años dorados. Recordaré esas palabras, el gran ejemplo que sigues siendo para muchos, tu gran resistencia en condiciones tan adversas como aquel campeonato a mediodía de verano y la vez que no hubo avituallamiento.





Es solo un hasta luego porque en la ruta seguiremos juntos y puede que coincidamos en algunas carreras, aún así, tu paso por Feddi ha ido brillante. Te has llevado todo lo que podría aspirar un veterano y yo seguiré luchando porque las condiciones mejoren.





Aunque los caminos se distancien, sigues tú a la sombra haciendo un gran trabajo para la federación con las entrevistas y lo que Celia te encomendó. Puede que no se vea, pero también es muy importante tu labor.





Sigue en esta primavera donde cada año es una mejoría como la espuma subías pulverizando tus registros. Sigue con nosotros y así entre todos haremos crecer la federación y daremos ejemplo a otros.





Gracias Jesús por todo, gracias de todo corazón por este tiempo disfrutando de la pista. Aún nos queda la ruta para seguir compartiendo momentos inolvidables.

Deja un comentario